miércoles, 13 de febrero de 2019

CANVAS CRAF SCRAP B.E.C.TALLERES

Uf¡¡¡¡¡¡mi blog, mi pobre y querido blog, abandondito lo tengo, pero es que han pasado tantas cosas en este tiempo, que no sé por donde empezar. Cuando se tiene tienda física, tienda online, estar en redes sociales intentar estar al día, dar talleres presenciales, pues por algún lado fallas, no somos superheroes, somos personas de carne y hueso. Tengo que seguir y proponerme dedicarme un día en concreto a una hora detrminada para estar aquí, contar las novedades que nos llegan, explicar como funcionan muchos productos que muchas veces no os atreveís a uar por miedo, y eso si que no....¡¡¡¡ miedo  nada, hay que animarse, sino, para eso me gustaría estar aquí. Los videos son un trabajo arduo y lleva mucho tiempo, del cual apenas disponemos, pero intentaré subir directos y así poner en marcha y dar un poco de empuje a mi blog, que con tanto cariño empecé y es un decano entre mis redes sociales, el abuelillo de todos.
Una vez aclarado el asu tillo, empezaré por el final, hace poco terminó la feria del B.E.C, donde todos los años acudimos como campeones y allí este año " lo dimos todo"..jijiji, 78 talleres de dos horas de duración en cuatro días. Si, un poco paliza, pero mereció la pena, Realicé mi versión particular, desde 0 de un Canvas craft scrap, donde hces tu estructura y le añades, o bien  fotos o bien todo tipo de decoración, mixedmedia, combinados etc.

Este es en concreto el modelo que realicé con los novisimos papeles de  Mintay papers. Es un modelo adaptable a todos los estilos y muy útil a la hora de adaptarlo a cualquier estilo.


Como veís, diferentes estilos, con el mismo formato. Se pueden añadir tintas, ceras, modeling past, etc, y queda muy chulo,
Si quereis, vamos hablando y explico como lo realicé, así os animais y hacéis  muchos,


Este es un ejemplo de la cantidad de estilos y ejemplos que puse yo en el B.E.C para  que vierais lo que se puede hacer. 
Esto es todo por ahora. Espero estar con vosotr@s pronto y seguir explicando cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos