sábado, 30 de julio de 2011

DE SCRAP PARA SCRAPPER

Hola a tod@s¡¡ debido a la escasez de tiempo vamos postergando noticias de productos y secciones que vamos incorporando a nuestra tienda de manualidades.
Desde hace ya un tiempo tenemos material de scrap para toda persona que esté interesada en este maravilloso y creativo mundo.
Iremos subiendo trabajos de clientes que generosamente nos aportan sus creaciones para que las podais ver y para los que no tengan mucha idea de lo que el scrap supone pues ir acercandoos una actividad de lo más creativa y amena que hay.
Tenemos que añadir tambien la sección de patchwork que ya a partir de Septiembre incorporaremos con Mar Nogal como monitora la cual convierte unas cuantas puntadas en arte, un arte práctico y muy adaptable a todo tipo de entornos.
En fín que dentro de poco espero que nuestra tienda sea un gran hervidero de creatividad con vuestro aporte artístico y que por nuestra parte sepaís que estamos ahí para ayudaros en todo lo que podamos.

FLORES FUCSIAS








Este cuadro sale en una revista de dayka en tonos dorados y las flores blancas. Pero nosotros decidimos darle un cambio en fucsia y platas. Los fondos con decoupage y estucco entremezclados con acrílicos. El macetero está repujado en estaño con variegatto estampado en azul verdoso. Los recuadros blancos llevan un suave estarcido a modo de pequeña puntilla y los bordes de la tavola en pan de plata con pátina negra La favorita. Todo un lujo.

Animaos a realizarlo y disfrutad creando vuestros propios cuadros y cambiad los tonos..los fondos..etc..seguro que os quedan trabajos magistrales.

Estos cuadros junto con muchos más trabajos se encuentran en nuestra tienda a vuestra entera disposición.

MARIPOSAS EN TAVOLAS







Tengo que reconocer que hacía mucho tiempo que no subíamos trabajos..pero una cosa es querer..y otra...poder.
Estos son unos cuadros realizados en tavolas de madera de Dayka a los cuales nosotros le hemos dado nuestro toque particular.

Las mariposas son siluetas trabajadas en variegattos y latón de repujar que al ser en DM resaltan confierendo volumen y profundidad.

Los laterales estan en pan de oro desvastado con unos sellos de estampación a tinta de silicona.

Espero que os guste y os animeis a realizarlo.

Donde estamos