miércoles, 14 de diciembre de 2011

MASCOTA EN FIELTRO



Esta pequeña mascota ha surgido después de estar trasteando con un poco de lana y aguja de enfieltrar, es el primero que realizo pero espero seguir practicando y aumentando el número de mascotas. resulta divertido ver como la lana la puedes modelar como tu quieras y en pocos minutos tienes a tu perrillo "canelo" terminado. Como siempre os animo a probar esta vez con un poco de lana de enfieltrar, una aguja e...imaginación¡¡¡¡¡.

domingo, 11 de diciembre de 2011

PLASTICO MAGICO


Como quedan de bonitos eh? esta vez el plástico mágico se ha convertido en unos llaveros y piezas para scrap únicas y divertidas. encajan en una amplia gama de estilos y corrientes para niños y mayores más serios ó más divertidos.

ARCILLA POLIMERICA


Para aprovechar esos restos de murrinas que siempre nos quedan por ahí, nada mejor que estos originales broches de gatos (como no). En arcilla polimérica no se desperdicia nada, todo resto se puede convertir en algo único con un poco de imaginación.


Antxon y sus txitxarrillos¡¡¡¡ con un poco de arcilla polimérica y un poco de tiempo ha salido Antxon ,pescador de txitxarritos con su captura encima¡¡¡ Es sencillo de realizar, solo un poco de arcilla y ganas.

ARCILLA POLIMERICA







Aquí va un poco de repostería en arcilla polimérica. es un material que me apasiona y muy agradable de trabajar. En el momento que empiezas a realizar una pieza te van surgiendo otras y así sucesivamente. El pastel de fresas será un estupendo broche y las raciones de tarta y los cup cakes seran unos pendientes ricos...ricos¡¡¡ como siempre animaos para hacer estos y otros trabajos que seguro que os salen estupendos.

Donde estamos