miércoles, 17 de octubre de 2012

ALTERADO DE SCRAPBOOK

Delicada japonesita, una mezcla o alterado de scrap. La silueta va pintada con gesso, acrílicos y glossy accents. Los papeles son de basic grey, de la colección konnichiwa. Un bonito y sencillo detalle al cual le añades una foto, unas flores de almendro..etc


CUADROS INFANTILES CON SILUETAS DE MADERA DE DAYKA TRADE

En esta ocasión Sofia ha elegido unos cuadros para sus nietos en tonos acordes a la habitación
donde van a ir destinados.
Trabajados en aguadas con plantilla de estarcido en topos, silueta y letras de Dayka Trade.
Bonitos y originales¡¡¡.

LIENZO DE MADERA CON SILUETA DE SILLA

El primer trabajo de Elena, una bonita silla de Dayka Trade, acolchada tanto el  respaldo como el asiento.Está trabajada en aguadas en acrílicos con un estarcido de fondo. A esta silla le va a seguir
otra que seguro quedarán perfectas en su dormitorio.

lunes, 15 de octubre de 2012

SELLOS DE SCRAPBOOK DE PAPERARTSY

Nos acaban de llegar de PaperArtsy las colecciones de sellos de Hot Pick, Vintage y Lynne Perrella,son muy apropiados para canvas, fondos, tags, etc. También en su variedad minis.
También tenemos unos papeles de 12x12 muy apropiados y los papeles DIN A-4 de 240 gramos de PaperArtsy con un gramaje para texturizar con texturas base agua en acrílicos. 

domingo, 14 de octubre de 2012

ALBUM DE SCRAPBOOK DE KAISERCRAFT

Maravilloso este álbum que he realizado con papeles de la colección whats up de Basic grey, también con sus stickers preciosos. Para acompañar en el diseño y realzar las fotografías unos acetatos decorados de K and Company, sin olvidar los lazos en las anillas y el realce que otorga el glossy accents de Ranger. También he utilizado las distress y el ojo de gato. Todos los productos están disponibles en nuetra tienda de Artekale nº 7 Casco Viejo. Animaos y realizar vosotr@os mismos vuestro álbum.

LIENZO CON RELIEVES EN FOIL

Maria ha realizado en nuestro taller este bonito cuadro con textura en arpillera, modeling past, foling y acrílicos. Rematamos con barniz en spray.

Donde estamos